-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 5 de abril de 2022

Viola a menor de catorce años. Está detenido


Viola a menor de catorce años. Está detenido

Teotihuacán en Línea/Teotihuacán en Línea. Jiquipilco. Policías de investigación detuvieron a un sujeto, luego de que bajo amenazas de muerte realizó tocamientos sexueles a una menor de 13 años de edad. Posteriormente, violó a la hermana de esta, otra menor de 14 años.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este delito, se pudo determinar que el pasado 28 de marzo la adolescente de 13 años se encontraba en un inmueble en el municipio de Jiquipilco, lugar al que ingresó su vecino José Armando “N”, quien le habría realizado tocamientos en el cuerpo.

Minutos después, dicho sujeto sometió a la hermana de su primera víctima, una menor de 14 años, a quien agredió sexualmente y la amenazó para que no contara lo ocurrido.

Sin embargo, pese a las amenazas, ambas menores de edad relataron los hechos a su familia, por lo que sus padres interpusieron una denuncia por los delitos de violación por equiparación y abuso sexual integrando la carpeta de investigación por ambos delitos

No hay comentarios: