-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 6 de abril de 2022

Ya hay orden de aprehensión contra asesino de Hugo: Fiscalía


Ya hay orden de aprehensión contra asesino de Hugo: Fiscalía

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. A raíz del asesinato de un menor de quince años por parte de un sujeto que custodiaba la seguridad de una fiesta clandestina, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que ya libró un juez orden de aprehensión en contra de presunto homicida de Hugo en Jilotzingo.

“Respecto a los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Jilotzingo, que derivaron en el posible homicidio de un menor de 15 años se han llevado a cabo diversas indagatorias para esclarecer estos hechos". Señala la dependencia mediante voceros.

“Con el avance en la investigación fue posible identificar a un probable partícipe de este ilícito y esta institución aportó datos de prueba necesarios ante un Juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto", explican. Reiteraron que se llevan a cabo trabajos de investigación para ubicar y detener al presunto involucrado en estos hechos

No hay comentarios: