martes, 10 de mayo de 2022

Alejandro Fernández Campillo acompaña a candidata de la coalición Va Por Atlautla en precierre de campaña a la presidencia municipal


Alejandro Fernández Campillo acompaña a candidata de la coalición Va Por Atlautla en precierre de campaña a la presidencia municipal

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Alejandro Fernández Campillo, “El potrillo”, acompañó a la candidata de la coalición Va Por Atlautla, María Del Carmen Carreño García, en su precierre de campaña a la Presidencia Municipal.

Fernández Campillo, vecino de la región de Teotihuacán y recientemente nombrado Secretario de Operación Política del PRI en el Estado de México, participó en la caminata que encabezó la candidata por las calles de Atlautla.


A lo largo del recorrido, saludó y platicó con vecinos de este municipio, quienes le manifestaron que las actuales autoridades municipales no cumplieron con su compromiso de traer bienestar a la comunidad, por el contrario, se incrementaron los problemas de inseguridad y carecencia de servicios. Por ello le darán su respaldo a la candidata de la coalición Va Por Atlautla, quien ya fue presidenta municipal por parte del PRI.

“Tienen ustedes razón. María del Carmen es una mujer cabal. Ella es una dama que está acostumbrada a cumplir con lo que promete y preocupada por el bienestar social. Les garantizo que votar por una candidata íntegra como María Del Carmen Carreño, es una garantía de agenciarse el bienestar y el desarrollo en Atlautla”, manifestó.


En este contexto, las personas comentaron al “Potrillo” que darán su confianza a la abanderada del PRI. 
En la Plaza Juárez de San Juan Tehuixtlán, Atlautla, la candidata del PRI, quien representa a la coalición Va Por Atlautla, agradeció la presencia de Fernández Campillo, quien se sumó y respalda esta campaña.

Al término del evento, Fernández Campillo señaló que Va Por México ganará en Atlautla, “Porque, como lo ha señalado el Presidente del PRI en esta entidad, Eric Sevilla, Carmen Carreño es una mujer con experiencia, ya que fue presidenta de este municipio y tiene las ganas de ayudar a la gente. La comunidad conoce sus logros y esa es una garantía”.


Recordó que las instituciones y programas sociales fueron construidos y creados por el PRI, y eso hará Carmen en su administración. “El PRI sabe cómo hacer las cosas y lo demostrará a lo largo de estos meses”, dijo el Secretario de Operación Política de ese partido. En este precierre también asistieron la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo y el Secretario de Organización del PRI en el Estado de México, Pablo Bedolla

No hay comentarios: