miércoles, 4 de mayo de 2022

Celebrarán homenaje a Juan Gabriel en el teatro Metropolitan


Celebrarán homenaje a Juan Gabriel en el teatro Metropolitan

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El cantante e imitador más reconocido de Juan Gabriel, Jaime Varela, llega al Teatro Metropolitan para presentar "El Divo siempre Vivo", en un espectáculo que servirá también de homenaje a Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel, tras una gran experiencia pues se integró a la compañía que acompañaba a Juan Gabriel en giras, teniendo varios años imitándolo en sitios emblemáticos como México Típico, Guadalajara de Noche y el Santa Cecilia de Garibaldi. El show-homenaje se llevará a cabo el próximo Domingo 15 de Mayo a partir de las 6 de la tarde en el Teatro Metropólitan contando con la presencia estelar además de Los Solitarios, María Elena Leal Beltrán  y los Tres de México, en lo que supone una grata velada llena de buena música.

El concepto de homenaje a Juan Gabriel “Recreando al Divo” es definitivamente la recreaciòn y el tributo a Juan Gabriel mas importante y fiel de los últimos tiempos, encarnado y representado por Jaime Varela, que celebra con esta representación sus 34 Años de trayectoria artística. Este espectáculo es una réplica autentificada y aprobada en vida por el mismo gran artista Juan Gabriel, ya que Jaime Varela colaboró como corista durante 7 años, de ahí su profundo conocimiento del cantautor michoacano sobre el desarrollo escénico y musical en el escenario.

“Lo que verá el público asistente al Metropólitan el próximo Domingo 15 de Mayo no es una imitación, es una recreación donde la diferencia es la interpretación y semejanza de Jaime Varela la cual son tan exactas que esto lo llevó a participar en una serie biográfica sobre Juan Gabriel, asimismo, llegó a presentar varios conciertos con la Orquesta Sinfónica de Costa Rica. Este Tributo es lo más cercano en donde cualquiera podrá revivir los mejores momentos musicales con El Divo de Juárez, con una orquesta de más de 30 músicos en escena, algunos de los cuales compartieron escenario con el genio michoacano así como un despliegue de cantantes, bailarines y mariachi todo envuelto en un gran show multimedia y efectos visuales”, dijeron organizadores.

"El Divo siempre Vivo", es un espectáculo que servirá también de homenaje a Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel el próximo Domingo 15 de Mayo a partir de las 6 de la tarde en el Teatro Metropolitan, contando con la presencia estelar además de Los Solitarios, María Elena Leal Beltrán  y los Tres de México. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Metropólitan

No hay comentarios: