jueves, 19 de mayo de 2022

Chocan auto de seis millones de pesos




Chocan auto de seis millones de pesos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Un coche de seis millones de pesos que circulaba sobre la autopista de Toluca, sufrió un choque. El auto McLaren 720S chocó en autopista de Toluca luego de que conductor perdió el control. El coche de 6 millones de pesos quedó varado tras el choque.

En el video en cuestión, se puede observar que el lujoso coche perdió una de sus llantas traseras luego de sufrir el choque del que se desconocen los detalles sobre cómo ocurrió.

Asimismo, en el video se nota que pese al accidente, ninguna de las personas que estuvo involucrada en el choque sufrió alguna lesión.

Sin embargo, reportes indican que el millonario coche se impactó contra el muro de contención de la autopista de Toluca, luego de que el conductor perdió el control de la unidad.


VIDEO

En la zona donde ocurrió el choque, estaba estacionados otros 3 automóviles de lujo de los que se indica, serían llevados a una exposición. Sobre los otros coches millonarios que aparecen en el video del choque, se indica que se tratan de un McLaren Porsche 911 y un BMW M3 Competition.

Sitios especializados indican que los automóviles McLaren 720S, como el que aparece en el video, pueden alcanzar velocidades de hasta 341 kilómetros por hora.

Además, empresas dedicadas a la comercialización de automóviles indican que los McLaren 720S, tienen precios que van de los 5 millones 980 mil, hasta los 6 millones 200 mil pesos

No hay comentarios: