-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 2 de mayo de 2022

Delfina quitó alimentación y horario extendido a primarias y ahora se los regresa y lo supervisa


Delfina quitó alimentación y horario extendido a primarias y ahora se los regresa y lo supervisa

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. La secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez acudió a este municipio, en plan de campaña, para poner en marcha el programa La Escuela es Nuestra (LEEN), “Que contribuye a disminuir las carencias y necesidades de los planteles de educación básica, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación”.

Durante un recorrido en el ejido Santa María, Gómez Álvarez subrayó que, el gobierno federal ha volteado a mirar las necesidades de la gente para atenderlas, porque merecen vivir con dignidad en un ambiente sano y agradable.

Por su parte, el coordinador general de los programas para el Bienestar, Carlos Torres, detalló que el Estado de México es una de las entidades que más apoyos recibe y en el caso de Chimalhuacán en este ejercicio fiscal se invertirán más de 100 millones de pesos, beneficiando a más de 70 mil habitantes.

“Este programa se aplica en las comunidades que más lo necesitan y viven en condiciones de desigualdad, debido a que se busca que las niñas, niños y adolescentes reciban una educación en instalaciones dignas y eso incluye otros componentes, como alimentación y horario extendido”.

Por otra parte, Delfina Gómez visitó la primaria “Agustín Melgar” en Nezahualcóyotl, para organizar la implementación de los nuevos tipos de apoyo de La Escuela Es Nuestra: alimentación y horario extendido, cuando ella misma había anunciado meses antes que se cancelaban esos apoyos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS REGRESO PORQUE QUIERE SER GOBERNADORA,SI NO NI TOMARÍAN EN CUENTA A LOS NIÑOS.

Anónimo dijo...

Una cosa es que quiera y otra que gane