lunes, 2 de mayo de 2022

Delfina quitó alimentación y horario extendido a primarias y ahora se los regresa y lo supervisa


Delfina quitó alimentación y horario extendido a primarias y ahora se los regresa y lo supervisa

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. La secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez acudió a este municipio, en plan de campaña, para poner en marcha el programa La Escuela es Nuestra (LEEN), “Que contribuye a disminuir las carencias y necesidades de los planteles de educación básica, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación”.

Durante un recorrido en el ejido Santa María, Gómez Álvarez subrayó que, el gobierno federal ha volteado a mirar las necesidades de la gente para atenderlas, porque merecen vivir con dignidad en un ambiente sano y agradable.

Por su parte, el coordinador general de los programas para el Bienestar, Carlos Torres, detalló que el Estado de México es una de las entidades que más apoyos recibe y en el caso de Chimalhuacán en este ejercicio fiscal se invertirán más de 100 millones de pesos, beneficiando a más de 70 mil habitantes.

“Este programa se aplica en las comunidades que más lo necesitan y viven en condiciones de desigualdad, debido a que se busca que las niñas, niños y adolescentes reciban una educación en instalaciones dignas y eso incluye otros componentes, como alimentación y horario extendido”.

Por otra parte, Delfina Gómez visitó la primaria “Agustín Melgar” en Nezahualcóyotl, para organizar la implementación de los nuevos tipos de apoyo de La Escuela Es Nuestra: alimentación y horario extendido, cuando ella misma había anunciado meses antes que se cancelaban esos apoyos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS REGRESO PORQUE QUIERE SER GOBERNADORA,SI NO NI TOMARÍAN EN CUENTA A LOS NIÑOS.

Anónimo dijo...

Una cosa es que quiera y otra que gane