lunes, 30 de mayo de 2022

Detienen a tres. Portaban marihuana


Detienen a tres. Portaban marihuana

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Villa Guerrero. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Carlos Daniel “N”, Carlos “N” y Brando Jovani “N”, investigados por su participación en delitos contra la salud.

Los tres individuos fueron asegurados durante una acción del operativo de seguridad planeado por la FGJEM y desplegado en el sur de la entidad con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad estatal.

En la colonia Porfirio Díaz de Villa Guerrero fueron ubicados los detenidos quienes, al momento de la movilización, realizaban transmisiones mediante un radio Baofeng. Tras realizarles una revisión les aseguraron 60 envoltorios con marihuana, así como teléfonos celulares.

Estas personas fueron presentados ante el agente de Ministerio Público con sede en Tenancingo y por razones de seguridad fueron trasladados, mediante un operativo, a la ciudad de Toluca, donde la Fiscalía estatal continúa con la integración de la indagatoria por los delitos de contra la salud y contra el correcto funcionamiento de las instituciones de seguridad pública y órganos jurisdiccionales, y de la seguridad de los servidores públicos y particulares

No hay comentarios: