lunes, 16 de mayo de 2022

Mujer encuentra a su esposo colgado de la rama de un árbol en el interior de su casa


Mujer encuentra a su esposo colgado de la rama de un árbol en el interior de su casa

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Chalco. Una mujer; al salir al patio de su casa encontró muerto a su esposo, colgado, muerto con un lazo al cuello a la rama de un árbol.

Ante el hecho, la esposa pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que el hombre, Sergio “N”, de 40 años de edad, había muerto.

Los hechos se registraron al interior de su domicilio, ubicado calle de Reforma, en el poblado de San Martín Cuautlalpan, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Ana Laura “N”, de 41 años de edad, declaró que desconocía los motivos que tuvo su esposo para quitarse la vida, pues hasta donde ella sabía “Era un hombre normal y nunca se dio cuenta que tuviera problemas como para quitarse la vida, aunque varias veces le dijo a su esposa que en ocasiones pensaba en el suicidio, a lo que la esposa no hacía caso pues pensaba que no lo decía en serio”.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si este hombre se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El suicida cuando dice que quisiera matarse,es porque tarde o temprano lo hará si no es tratado a tiempo pasa esto

Anónimo dijo...

pobrecita mujer encontrar a su esposo así