lunes, 16 de mayo de 2022

62 y 55 años de cárcel para dos asesinos


62 y 5
5 años de cárcel para dos asesinos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Antonio de la Isla. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió sentencias condenatorias para dos individuos acusados de homicidios ocurridos en los municipios de Toluca y San Antonio La Isla.

La autoridad judicial condenó a Javier Rodea Gómez a 55 años de cárcel tras acreditar su participación en hechos registrados el día 5 de enero de 2021 en la calle Rinconada, en la colonia Santa María Totoltepec, de la capital mexiquense, donde un hombre resultó muerto por disparo de arma de fuego.

Ese día dos personas se encontraban en la calle referida, donde fueron interceptados por Rodea Gómez y otro sujeto, quienes portaban armas de fuego, las cuales accionaron en contra de una de estas personas, ocasionándole la muerte.

En otro caso, el Agente del Ministerio Público obtuvo condena de 62 años y 6 meses de prisión para José Luis Pichardo Valencia, sujeto que el día 14 de enero del año 2020 participó en el homicidio de un empleado de seguridad de una planta procesadora de materiales pétreos, ubicada en el municipio de San Antonio La Isla

De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, varios sujetos a bordo de cuatro vehículos de diversas marcas y modelos arribaron a la planta procesadora referida. Posteriormente sacaron de este lugar a un elemento de seguridad, al cual le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte, huyendo del sitio

No hay comentarios: