lunes, 23 de mayo de 2022

Presidente de Ecatepec, Fernando Vilchis se destapa por Morena para la gubernatura


Presidente de Ecatepec, Fernando Vilchis se destapa por Morena para la gubernatura  

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ecatepec. El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras se destapó y anunció que contenderá por la gubernatura del Estado de México en el 2023.

El presidente morenista del municipio más peligroso del Estado de México declaró que participará en el proceso para elegir nuevo gobernador del Estado de México, con la fortaleza de representar al municipio más importante de la entidad y los resultados  obtenidos al frente de la demarcación.

“Si pudimos recuperar la confianza de la gente, si pudimos entregar grandes resultados en el combate a la delincuencia, si pudimos erradicar la corrupción, si pudimos utilizar la tecnología para vigilar nuestras calles, si logramos contar con una policía más preparada y mejor equipada, y acabar con los robos y los delitos en Ecatepec, si en poco tiempo pudimos realizar todo esto en Ecatepec, por supuesto que lo podemos lograr en todo el Estado de México”, sentenció.

A decir del presidente de Ecatepec ha superado con amplia diferencia a otros aspirantes como Higinio Martínez, Horacio Duarte, Yeidckol Polevnsky y Delfina Gómez

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estorben y dejen participar gente valiosa como Higinio