lunes, 9 de mayo de 2022

Se lleva a su hijo luego de matar a su esposa y a otro hombre, está detenido


Se lleva a su hijo luego de matar a su esposa y a otro hombre, está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un sujeto fue detenido en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado, por un doble homicidio.

Diana Yadira, expareja sentimental y uno de sus alumnos, Mario César; fueron asesinados por Jesús Alberto “N” de 35 años, quien se llevó a su hijo de sólo cuatro años de edad. El acusado ya fue detenido y el niño recuperado.

Los hechos por los cuales es investigado este individuo ocurrieron el pasado 30 de abril cuando fue realizado el hallazgo de los cuerpos de las dos víctimas al interior de un inmueble localizado en la colonia Los Héroes Ecatepec, Sección 1, donde Diana Yadira tenía su academia de baile y ahí estaba también su alumno Mario César.

"De las indagatorias realizadas por la FGJEM se ha podido establecer que el día los hechos, el detenido comenzó una discusión con las víctimas y luego los habría atacado con un instrumento punzocortante, ocasionándoles la muerte. Antes de huir, este sujeto sustrajo al menor de edad, que es su hijo, Diego Cristóbal".

Por la desaparición del pequeño está institución emitió un boletín de búsqueda para su localización.

De acuerdo a versiones de la tía de la joven asesinada, madre del pequeño y ex pareja sentimental de Jesús Alberto, ella ya había puesto una denuncia hace dos años por la sustracción del pequeño Diego, pero no hubo avance alguno en la dependencia. El niño de entonces dos años, fue devuelto voluntariamente por el sujeto porque "Dijo que no tenía ni para darle de comer"  señaló Patricia "N", en declaraciones circuladas en redes sociales.

Jesús Alberto "N" fue detenido cuando intentaba darse a la fuga con el pequeño Diego Cristóbal. El asesino está en la cárcel por el doble homicidio y la sustracción del menor, que ya está con la familia de su madre

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un drogadicto y ahora asesino