viernes, 27 de mayo de 2022

Teotihuacán: Colocarán mil luminarias en comunidades


Teotihuacán: Colocarán mil luminarias en comunidades

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Julián Vargas. El ayuntamiento de Teotihuacán informó de la colocación de mil luminarias solares en diversas comunidades del municipio.

Al respecto, Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, aseveró que la instalación de luminarias obedece a las necesidades de servicios que el municipio requiere.

“Además de mantener un ambiente urbano nocturno de vanguardia, la seguridad influye mucho en este tema, debido a que las luminarias permitirán mantener alumbradas las calles para la prevención de delitos que muchas veces son al amparo de las zonas oscuras que no tienen una buena iluminación pública”.

En materia ambiental, el presidente de Teotihuacán indicó que las luminarias son amables con el medio ambiente, además de permitir el ahorro en energía.

“En Teotihuacán este gobierno se preocupa por las energías amables con el medio ambiente, no con energías que dañen el ambiente. El ahorro en energía, ya que son luminarias solares se aplicará para otras necesidades sociales que se requieren en el municipio”, apuntó

No hay comentarios: