miércoles, 25 de mayo de 2022

Teotihuacán: Tardará unos días la entrada de funcionamiento de parquímetros


Teotihuacán: Tardará unos días la entrada de funcionamiento de parquímetros

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Voceros del ayuntamiento de Teotihuacán indicaron que a causa de trabajos varios, el inicio del programa de parquímetros en el primer cuadro del municipio será aplazado hasta el 30 de mayo.

“El programa de parquímetros en esa zona, se realiza bajo la premisa de mantener un orden vial, tomando en consideración la reducción de espacio imperante en el primer cuadro en materia de cajones de  estacionamiento, lo que muchas veces entorpece el aforo vehicular”, manifestaron.


VIDEO

Muchas personas que tienen actividades por horas en el centro de San juan Teotihuacán dejan estacionados sus autos en el primer cuadro, lo que complica el tránsito por varias calles aledañas, por lo que los parquímetros solventarán ese problema, además de que dará la oportunidad a todos los vecinos y visitantes de utilizar de forma eficaz un espacio de estacionamiento. Habrpa un periodo de prueba de alrededor de un mes para iniciar después con los cobros de ocho pesos la hora y multas de 199 por automovilista que no respete el programa; pero por pronto pago la multa disminuirá hasta los cien pesos por vehículo…Todos tenemos el mismo derecho de realizar nuestras actividades y por ello tenemos el mismo derecho de agilizar dónde vamos a dejar estacionada nuestra unidad”, señalan. Agregaron que aún se trabaja en la señalética y pinta de cuadros.

Referente al cobro de ochos pesos la hora, indicaron que el dinero se administrará a través de una supervisión de autoridades auxiliares, un consejo ciudadano de vecinos y comerciantes y los pagos recaerán entre el gobierno municipal y una empresa particular

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es el nombre de la empresa de los parquímetros?

Anónimo dijo...

Me parece bien porque así el que quiera estar más tiempo en un solo lugar les va a costar

Anónimo dijo...

me imagino que con esto ya no habrá tráfico,si vemos que sigue igual el tráfico mejor que los quiten.

Anónimo dijo...

Por fin ya nadie apartara lugares con sus botes y cajas

Anónimo dijo...

Está muy bien porque así vamos por entrada y salida sin hacer tanto estorbo con los vehículos 👍

Anónimo dijo...

Primero tenían que hacer una reunión de locatarios para preguntarnos si estábamos de acuerdo

Anónimo dijo...

🤬 y esas jaladas que chow

Anónimo dijo...

Que bueno que Teotihuacan se ponga a la vanguardia

Scriptico dijo...

Pura robadera de dinero con la comisión de la empresa concesionada. Si quieren mejoramiento vial prohíbirian estacionarse en el primer cuadro.