miércoles, 29 de junio de 2022

Arrancó un dedo de una mordida a su vecina


Arrancó un dedo de una mordida a su vecina

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Atizapán. A dos años de de haber mordido y arrancado un dedo a una de sus vecinas, María Yenni “N” fue aprehendida en un fraccionamiento de Atizapán de Zaragoza.

Según refirió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a través de la imputada por lesiones dolosas, de 33 años, fue capturada este martes durante un cateo a su vivienda en la avenida Hogares de Atizapán, Unidad Habitacional Hogares de Atizapán, en Atizapán, donde también ocurrió el incidente el 14 de junio de 2020.

Sobre el tema, la acusada fue citada en diversas ocasiones a la audiencia ante el juez donde la Fiscalía formularía la imputación, pero ella nunca acudió, por lo que la institución solicitó la orden de aprehensión, y de cateo en su contra.

Asimismo, destacó que tras su captura María Yenni “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Según la carpeta de investigación, el 14 de junio de 2020 la imputada habría mordido, hasta arrancarle el dedo meñique de la mano izquierda a una de sus vecinas, quien intentó calmarla durante un convivio que se realizaba en el área común del fraccionamiento, donde la acusada discutía con su esposo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vieja loca... a lo mejor es caníbal