-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 29 de junio de 2022

Mata a golpes a su hijastra de tres años


Mata a golpes a su hijastra de tres años

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Gebnaro Olvera. Valle de Chalco. Julio César “N” fue detenido por el feminicidio de su hijastra; una menor de 3 años, hija de su pareja sentimental.

Este feminicidio tuvo lugar el pasado 17 de junio, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Valle de Chalco, donde la pequeña se encontraba al cuidado de su padrastro, quien de repente comenzó a golpearla, ocasionándole la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico. Posterior al crimen, el sujeto huyó del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos por lo que fue iniciada una indagatoria. Los agentes de la policía de investigación (PDI), contaron con el apoyo de elementos de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO). Gracias a las pesquisas de los detectives, el padrastro feminicida fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial

No hay comentarios: