miércoles, 15 de junio de 2022

Balacera en caseta de autopista México-Pirámides: Dos asaltantes heridos


Balacera en caseta de autopista México-Pirámides: Dos asaltantes heridos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tres delincuentes fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego de una persecución y posterior balacera sobre la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes 14 de junio, luego de que las autoridades recibieron el reporte de un asalto en una gasera ubicada en la colonia Los Héroes Ecatepec Tercera Sección, en la región de las pirámides y no en Teotihuacán, como se informara en paginas de chismes.

De acuerdo con los verdaderos hechos, un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta color blanca habría amagado y despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo a los empleados del establecimiento y posteriormente se dio a la fuga en el mismo vehículo.

Ante esto, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los responsables del asalto, quienes habrían intentado darse a la fuga por la autopista México-Pirámides, con dirección a Ecatepec, donde se originó una persecución.

Fue a la altura de la caseta de cobro ubicada a la altura del fraccionamiento Los Héroes de Ecatepec, donde los elementos de la FGJEM les dieron alcance a los delincuentes, quienes iniciaron una balacera para evitar ser detenidos.

Sin embargo, los agentes repelieron la agresión, logrando detener a tres hombres a bordo de la camioneta, dos de los cuales resultaron lesionados por impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditas ratas que se pudran uno trabajando de sol a sol como para que nos roben cada rato😡