miércoles, 22 de junio de 2022

Cada vez más mujeres invierten el dinero de la Tarjeta Rosa en sus familias: Del Mazo


Cada vez más mujeres invierten el dinero de la Tarjeta Rosa en sus familias: Del Mazo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ecatepec. Durante la entrega de más 6 mil 300 tarjetas del programa Salario rosa, a mujeres de los municipios de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México y Tecámac, Alfredo Del Mazo, señaló que las amas de casa pueden invertir este apoyo en lo que deseen, pero ellas siempre lo hacen de la mejor manera, pensando en beneficiar a sus familias.

“Está en las mejores manos,  porque está en las manos de las mujeres, porque cuando algún apoyo o cuando un ingreso le llega a las mujeres, las mujeres siempre lo invierten, no lo gastan, lo invierten de la mejor manera para que rinda más, para que les alcance a toda la familia”, señaló.


En las canchas de futbol del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) y en compañía de la Secretaría de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, el mandatario estatal recordó que el Salario rosa nació hace ya casi cinco años, para reconocer a las amas de casa por el trabajo diario que realizan.

Asimismo, señaló que ellas son quienes sacan adelante a sus familias y las mantienen unidas, sacrificio que normalmente no se les agradece, y es por ello que el Salario rosa es un reconocimiento a esa labor que llevan a cabo, el cual a la fecha ya beneficia a más de 520 mil mujeres de los 125 municipios.

Respecto al trabajo que se realiza en beneficio de las mujeres, el gobernador detalló que, además de estos apoyos, en la entidad se entregan becas a las alumnas para que sigan estudiando

No hay comentarios: