viernes, 3 de junio de 2022

Cuatro muertos en balacera en una fiesta en una casa en Coacalco


Cuatro muertos en balacera en una fiesta en una casa en Coacalco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Coacalco. Cuatro personas fueron asesinadas al interior de una vivienda, quienes habrían sido agredidas por varios hombres armados durante una fiesta realizada la noche de este miércoles, en la colonia San José de este municipio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), varias personas se encontraban conviviendo en el inmueble referido, a donde habrían arribado individuos quienes realizaron disparos hacia la vivienda provocando el fallecimiento de dos mujeres.

Derivado de la agresión, cuatro personas más, una mujer y tres hombres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Al llegar al nosocomio y estar recibiendo atención médica, dos de los sujetos fallecieron.

La FGJEM inició una investigación por el asesinato de cuatro personas; y las lesiones ocasionadas en agravio de otro par de sujetos, para tratar de identificar a los responsables de dicho multihomicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑOR GOBERNADOR ESTO DEBE DE PARAR YA SE ESTA HACIENDO UNA COSTUMBRE SABER QUE DIARIO HAY MUERTOS Y LO MALO QUE LOS HIJOS LO EMPIEZAN A VER COMO ALGO NORMAL,ESTO ES ALGO QUE NO PUEDE ESTAR PERMITIENDO QUE SEA NORMAL