-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 14 de junio de 2022

Detenido asesino y ladrón de casas habitación


Detenido asesino y ladrón de casas habitación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acambay. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México deetuvieron a Jonathan “N”, identificado como integrante de una banda delictiva dedicada a varias actividades delictivas en el municipio de Acambay. Este individuo tiene orden de aprehensión por homicidio calificado y delitos vinculados a la desaparición de personas.

Su captura fue realizada derivado de diversas indagatorias de gabinete y campo llevadas a cabo por personal de la FGJEM, luego de que en marzo de este año fue reportada la desaparición de un hombre en este municipio y días después encontraron prendas de vestir, así como restos humanos que, tras ser analizados por personal especializado de esta Institución, se determinó que se trataban de la víctima.

De las indagatorias descubrieron que la noche del pasado 5 de marzo una persona, a bordo de su vehículo tipo cuatrimoto se trasladó al domicilio del asesino, en la localidad Puentecillas, en Acambay, donde le reclamó el hecho de que el detenido hubiera ingresado a su domicilio para sustraer objetos de valor.

En el lugar se encontraba Jonathan “N” y tres individuos más, con quienes la víctima discutió, luego lo habrían golpeado y dos de ellos sacaron armas de fuego, disparando en contra de este hombre, ocasionándole la muerte. Los involucrados trasladaron el cuerpo a la parte posterior del inmueble para finalmente deshacerse del cuerpo.

Días después, el 14 de marzo, en la localidad de Calpulalpan, Paraje El Zorrillo, en el municipio de Jilotepec, fueron localizadas dos prendas de vestir que coincidían con las ropas que portaba la víctima el día que fue privado de la vida, así también fueron hallados restos humanos que, tras ser analizados por Perito en materia de Genética Forense, se pudo determinar que correspondían a la víctima.

La FGJEM llevó a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a este individuo como probable partícipe, por ello fue ingresado al Penal de Jilotepec.

Este individuo de igual forma es investigado por un robo a casa habitación donde fue asesinado uno de los inquilinos, así como el delito de abigeato, hechos ocurridos el pasado 2 de junio en la comunidad Pathé, en Acambay

 

No hay comentarios: