martes, 21 de junio de 2022

Detenidos secuestradores y asesinos de un empleado del Congreso Local


Detenidos secuestradores y asesinos de un empleado del Congreso Local

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron al resto de los involucrados en el asesinato de un empleado del Congreso mexiquense.

En una primera acción operativa, elementos de la SS, en apoyo a investigaciones llevadas a cabo por esta Fiscalía, detuvieron a Emilio “N”, alias “El Rocky” y Augusto “N”, alias “El Guasón”, mismos que son investigados por su participación en el homicidio de al menos dos personas.

Al momento de su captura los individuos viajaban a bordo de un vehículo. Al momento de la detención, les fueron encontrados envoltorios con droga conocida como cristal.

Derivado de la detención de estos individuos y en una acción diversa, elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense aseguraron a Aristeo “N”, José Rodrigo “N”, Renne “N”, Elizabeth “N” y Edgar Octavio “N”, integrantes de esta misma célula delictiva.

Las cinco personas viajaban a bordo de dos vehículos, uno marca Ford, tipo Focus, y otro marca Chevrolet, tipo Beat, con cromáticas de taxi; además, tenían en su poder envoltorios con droga y tres armas de fuego, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Entre las actividades criminales por las que se investiga a esta célula criminal son homicidio, robo de vehículo y venta y distribución de droga, de igual forma su probable participación en secuestros y despojo de inmuebles ubicados en fraccionamientos en esta región de la entidad. Estas siete personas son investigados, entre otros delitos, por lo menos en diez homicidios, apuntan autoridades

No hay comentarios: