-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 21 de junio de 2022

Viola a una menor. Está detenido


Viola a una menor. Está detenido

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Un sujeto fue detenido por agentes de la Fiscalía por el delito de abuso sexual en contra de una menor; cometido en marzo pasado en el Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre realizó tocamientos sexuales a la víctima, menor de edad, en un inmueble de la colonia San Juan Coajomulco, municipio de Jocotitlán.

Por estos hechos, un juez de control giró una orden de aprehensión, por lo cual agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, ubicaron al hombre en calles de la colonia Emancipación del Pueblo, alcaldía Álvaro Obregón.

De esta manera detectives de la FGJCDMX, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con oficio de colaboración, cumplimentaron el mandamiento judicial para trasladar a la persona al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Ixtlahuaca

No hay comentarios: