lunes, 20 de junio de 2022

Doce muertos y ocho heridos en accidente en autopista México-Querétaro




Doce muertos y ocho heridos en accidente en autopista México-Querétaro

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Polotitlán. Doce personas fallecidas y al menos otras ocho lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular reportado sobre la autopista México – Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán, en la región norte del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando una unidad del transporte público circulaba sobre la vialidad mencionada a la altura del kilómetro 126, donde el operador perdió el control y se impactó con un árbol del camellón. Tras el choque, la camioneta de transporte público con placas NNC-7676, volcó sobre la parte contigua a la carretera.

De inmediato, los automovilistas que circulaban en la misma vialidad llamaron a los servicios de emergencia, derivado de que varias personas resultaron lesionadas, y algunas incluso, fueron proyectadas hasta la carpeta asfáltica de la autopista.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y de Caminos y Puentes Federal para otorgar auxilio y atención médica a las víctimas del percance; sin embargo, en el sitio se registró el fallecimiento de once personas, y una más murió en su traslado al hospital.

Autoridades indican que los heridos son Jessica Méndez Rojas de 25 años, Eleazar Martínez Flores de 20 años, Jonathan Martínez Florez de 22 años, Fernanda Mendoza Márquez de 19 años, Abigail Guzmán Ceballos, Virgilio Espinoza Xochimil de 60 años, más dos heridos en calidad de desconocidos; trasladados al hospital General de San Juan Del Rio Queretaro

No hay comentarios: