jueves, 2 de junio de 2022

Estamos al borde de una dictadura. Llegó la hora. Aquí le ponemos un alto a los de cuarta: Eric Sevilla


Estamos al borde de una dictadura. Llegó la hora. Aquí le ponemos un alto a los de cuarta: Eric Sevilla

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea.  El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca pidió a los líderes del sindicato de burócratas de la entidad para cerrar filas en una cruzada que “Permita salvar al país del desastre en el que está inmerso por un gobierno federal que carece de rumbo”.

“Este es un llamado revolucionario para tomar las armas de la palabra, llegó la hora, estamos a prueba todos; aquí le ponemos un alto a los de cuarta. Este es el estado diferente y aquí el próximo año va a gobernar un priista”, subrayó.

Ante los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), el líder del priísmo local convocó a emprender en unidad esta cruzada, junto con el partido, para salvar a México y “responder a la próxima generación y entregarle un país en paz, porque le queremos dar futuro a nuestros hijos”.

Sevilla Montes de Oca aseveró que “El llamado es a luchar por el país, vamos a ganar en el 2023 y no solo es para que gobierne el PRI; no, lo haremos porque México merece un gobierno mejor y este estado lo define todo”, enfatizó.

Resaltó que el próximo año, el PRI enfrentará una de las grandes batallas en el Estado de México, pero no es solo por una gubernatura, pues se trata de construir proyecto de nación porque al ponerle un alto a Morena en la entidad, ya hay proyecto para el 2024.

“Estamos al borde de una dictadura, ustedes lo saben, vengo a hacerles un llamado serio para que se sumen con su liderazgo a esta cruzada”, les dijo, tras referir que en el PRI nos sobran hombres y mujeres para pelear por nuestra nación.

El dirigente priista dijo a los secretarios suteymistas que su llamado a unirse a esta cruzada es serio y respetuoso, porque en las circunstancias actuales del país “no hay paso a la simulación”. México, en casi cuatro años, está sin ruta, sin una brújula. “Nos están mandando al precipicio”, concluyó

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen toda la razón,lastima que mucho no lo ven así porque están hipnotizados.

Anónimo dijo...

¡A Todos esos imbéciles que les gustan los dictadores que se larguen de México y punto!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo yo
si admiran tanto a los tiranos que se vayan con todo y el señor presidente