-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 15 de junio de 2022

Grupo Tláloc opera equipos de bombeo para encharcamientos en vialidades de San Mateo Atenco


Grupo Tláloc opera equipos de bombeo para encharcamientos en vialidades de San Mateo Atenco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Mateo Atenco. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que el Grupo Tláloc trabaja para abatir los encharcamientos en vialidades de San Mateo Atenco, con 14 equipos de bombeo y dos especializados de gran capacidad distribuidos en tres cárcamos, además de una bomba, tipo hidraflo, en la Av. Benito Juárez.

“La intensa lluvia que se registró esta tarde en el Valle de Toluca, ocasionó encharcamientos en la Av. Benito Juárez, en el tramo de Paseo Tollocan a la Avenida Lerma, y en un segundo tramo, de la Avenida Benito Juárez a la Avenida Las Torres, que ya se atienden con la operación de los equipos de bombeo en los cárcamos Rústico, San Mateo Atenco y en el Auxiliar. CAEM pone a disposición los números telefónicos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489, para el Valle de México, y 800-201-2490, en el Valle de Toluca, además del 911 para reportar contingencias por lluvia”, añaden

No hay comentarios: