jueves, 30 de junio de 2022

Las citaba por redes sociales ofreciéndoles trabajo. En las citas las violaba


Las citaba por redes sociales ofreciéndoles trabajo. En las citas las violaba

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. La Paz. La Fiscalía mexiquense consiguió la vinculación a proceso de un sujeto que atacó sexualmente a dos mujeres en la zona de la Paz. Él mismo se hacía pasar como reclutador y aprovechaba las entrevistas de trabajo, para amagar a sus víctimas con un arma de fuego y violarlas.

Uno de los hechos por los cuales fue vinculado a proceso este sujeto ocurrió el pasado 9 de junio; ese día la víctima arribó a la calle Ferrocarriles, en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio de La Paz, donde se encontró con Héctor “N”, quien mediante una aplicación social la citó en ese lugar ya que supuestamente le realizaría una entrevista laboral.

Este individuo, amagó a la mujer con una navaja y un arma de fuego y la condujo hacia una zona poco concurrida, donde la habría amenazado y agredido sexualmente.

El otro evento ocurrió el día 15 de febrero de este año; la víctima y el ahora detenido acordaron verse en la taquilla del metro La Paz. Al igual que en el caso anterior este individuo citó a la mujer en ese sitio para una supuesta entrevista laboral. Héctor “N” amagó con un arma de fuego a la víctima y la llevó a la calle Ferrocarriles, en donde la habría violado.

Ambos casos fueron denunciados y como resultado de diversas indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía fue posible identificar a Héctor “N” como el responsable de los hechos, por ello mediante operativo efectuado por Policías de Investigación (PDI) fue posible su detención.

El violador quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien lo procesó por ambas violaciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da coraje que está escoria todavía se les de de comer en los reclusorios en lugar de mejor matarlos

Anónimo dijo...

Que bueno que lo agarraron al hdpt hora que le hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

¡Desgraciado malnacido!esas mujeres solo querían trabajo¡Maldito!!