-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 9 de junio de 2022

Matrimonio de adultos mayores son asesinados en el interior de su casa


Matrimonio de adultos mayores son asesinados en el interior de su casa

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Naucalpan. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició investigación por el delito de homicidio de dos esposos, adultos mayores, encontrados sin vida, al interior de su hogar ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray, en este municipio. Hasta el momento no han sido concluyentes los peritajes de las causas de muerte.

Las víctimas, el hombre y la mujer, poseían dos vehículos, mismos que ya no se encontraron en la propiedad, por ello se inició con el análisis de imágenes del C5, C4 municipal, casas y comercios aledaños, así como de arcos carreteros para detectar el paso de estos automotores.

Autoridades señalan que la pareja de esposos, vivían solos, pues sus familiares los visitaban los fines de semana. Los encontraron atados de manos y pies

Al lugar acudieron peritos expertos en criminalística y Policías de Investigación para realizar el levantamiento de los cuerpos de una mujer y un hombre

No hay comentarios: