viernes, 10 de junio de 2022

Menor desaparecida desde hace cinco años aparece en el Metro Observatorio


Menor desaparecida desde hace cinco años aparece en el Metro Observatorio

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Rogelio Salas. CDMX. Una menor de edad fue hallada en estado de crisis nerviosa y desorientada en la estación del metro Observatorio de la Ciudad de México.

La menor de 16 años, no sabía dónde se encontraba y estaba deambulando hasta que elementos de la PBI, policía Bancaria e Industrial, quienes la llevaron al cubículo del Jefe de estación, donde personal de Seguridad Industrial del Metro le brindó atención médica, tras diagnosticarle una crisis nerviosa.

Los oficiales realizaron una consulta de los datos de la menor y de manera sorpresiva encontraron que ya contaba con dos alertas Amber en el Estado de México por su desaparición, en los años 2017 y 2020. La menor estaba desaparecida desde los once años y vive en Naucalpan, lo que resulta extraño para las autoridades que esperan que la menor proporcione mayores datos de sus paraderos durante estos años una vez que pase la crisis nerviosa. Los policías bancarios la trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes para localizar a sus familiares y pueda regresar a su casa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajo del futuro o la secuestraron los 👽 marcianos

Anónimo dijo...

Muy buena noticia van a recibir los papás de esta niña,de verdad que gusto.

Anónimo dijo...

Por sus síntomas a lo mejor la tuvieron encerrada todo este tiempo

Anónimo dijo...

Estos son milagros de Dios 🙏 esperemos que la niña se encuentre bien y no le hayan hecho daño.