miércoles, 29 de junio de 2022

Noroña en Teotihuacán. Vecinos inconformes con el Gobierno Federal se manifiestan


Noroña en Teotihuacán. Vecinos inconformes con el Gobierno Federal se manifiestan

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Artículo de Julián Vargas. Teotihuacán. Gerardo Fernández Noroña, Diputado federal del PT, personaje polémico por sus actos violentos, misoginia, soberbia y una marcada inclinación hacia el comunismo, sostuvo una reunión con una veintena de teotihuacanos en el primer cuadro del municipio.

Ahí, Fernández Noroña, luego de alabar el tiempo de lluvias y decir que es beneficioso para “Teotihuacán” por las cosechas (SIC), inició el mismo discurso de desprestigio, manifestando que la taza de feminicidios se ha incrementado, por culpa de los sistemas “de antes”.

En este sentido, manifestó el legislador la necesidad de respetar y cuidar a la mujer, sin mencionar que en el 2019 llamó “Pedorra”, a la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortíz, o hace días, clasista, racista y fascista a la senadora María del Carmen Téllez, o insultar a una señora en el Aeropuerto.

Continuando con su perorata, Fernández Noroña, del PT mutando en esta ocasión de Morena para confundir a los presentes, estableció la necesidad de instituir una nueva democracia en el Estado de México, que permita acabar con los corruptos y un sistema de décadas.




VIDEOS

Indicó que de esta forma, la gente accederá a una vida digna. No mencionó si los mexiquenses tendremos una vida tan digna como el auto Volvo de un millón trescientos mil pesos que maneja y los paseos y comidas de miles de pesos. 



A causa del doble discurso, en redes sociales miles de internautas le llamaron “Chillón, de todos modos nosotros, los que pagamos impuestos, vamos a pagar la reparación de tu austera camioneta”, pues no que muy austero no veo porque no usar el metro o el metrobús o el camión, o tienes miedo de morir como los de la línea 12. Comunista de iPhone” (documentado en redes sociales).

La incursión de Noroña en Teotihuacán fue mal vista por vecinos de Teotihuacán, salvo unas docenas de personas que confundieron que Noroña era de Morena y no del Partido del Trabajo, PT, partido al que en verdad pertenece.

Gerardo Fernández Noroña ha sido corrido en Iztapalapa y otros municipios. En Teotihuacán su discurso terminó con saldo blanco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El diputado Alejandro Noroña No es y mucho menos representa a Morena

Anónimo dijo...

antes los centros de salud daban paracetamol hora ni eso dan

Anónimo dijo...

y este wey quien es

Anónimo dijo...

Como quien es es tu padre