-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 28 de junio de 2022

Por incidente de auto un sujeto mata a un policía y hiere a otro


Por incidente de auto un sujeto mata a un policía y hiere a otro

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, quien disparó con arma de fuego contra dos policías estatales, ocasionando que uno de ellos resultara con lesiones y el otro falleciera en el sitio; el detenido fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El percance ocurrió ayer por la noche, sobre el boulevard Aeropuerto-Tollocan, a la altura de la colonia Santa María Totoltepec, donde se registró un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el conductor de un vehículo Chevrolet Equinox, color negro y un Nissan Versa que ya estaba a bordo de una grúa; al arribar al sitio, los dos uniformados fueron agredidos con disparos.

Ante el hecho, se canalizó de inmediato el apoyo; personal de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) confirmó que uno de los oficiales no tenía signos vitales, mientras que su compañero presentaba una lesión en el hombro derecho. Enseguida, el cuerpo de seguridad que acudió de refuerzo logró la captura de Abel “N” de 70 años de edad, quien portaba una pistola calibre 22 milímetros.

Después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el detenido fue remitido ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades; en tanto, el elemento herido fue canalizado al Centro Médico Issemym para su pronta atención

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura gente loca que ya por cualquier cosa se enfurecen y sacan el arma😡

Anónimo dijo...

Así como este loco hay muchos que por no darles el paso o por cualquier cosa ya quieren matar a uno