-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 29 de junio de 2022

¿Qué pasa? 586 nuevos casos de Covid en el Estado de México, durante la última semana


¿Qué pasa? 586 nuevos casos de Covid en el Estado de México, durante la última semana

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Casi 44 mil mexiquenses contagiados de Covid19 convalecen en sus hogares en este momento y más de 38 mil sospechosos

De acuerdo al reporte semanal de los casos Covid en el Estado de México, se registraron 586 nuevos casos; un promedio de 83 por día. Esto es 208 casos más que la semana pasada cuando fueron 378 -55 por ciento mas. La Secretaría de Salud del Estado de México informó que en total suman 189 mil 074 casos positivos.

Al corte de las 20:00 horas, la dependencia del ramo indica que permanecen bajo resguardo domiciliario 43 mil 971 casos al presentar cuadro clínico leve y otros 38 mil 974 se registran como sospechosos.

La estadística en la vigilancia epidemiológica a esta enfermedad informa un total de 251 mil 489 casos negativos y 111 mil 817 altas sanitarias de mexiquenses que vencieron a esta infección respiratoria.

La dependencia hace un llamado a la población a no bajar la guardia y refirió que la población cuenta con la Línea COVID-19 Edoméx 800 900 32 00 para recibir orientación y atención oportuna.

También recomienda mantener el uso de cubrebocas, lavarse frecuentemente de forma correcta las manos y el uso de gel antibacterial, mantener sana distancia y desinfectar adecuadamente áreas comunes en los entornos domésticos y laborales

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE ESTAN ENFERMANDO LOS NECIOS QUE NO SE VACUNARON DESDE EL PRINCIPIO