miércoles, 15 de junio de 2022

Renuncia Ernesto Nemer: Luis Felipe Puente, nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno


Renuncia Ernesto Nemer: Luis Felipe Puente, nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo tomó protesta a Luis Felipe Puente Espinosa como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, en sustitución de Ernesto Nemer Alvarez, quien renunciara previamente.

En el Salón Adolfo López Mateos del Palacio de Gobierno estatal, Alfredo Del Mazo dio la bienvenida a su Gabinete a Puente Espinosa, de quien destacó su trayectoria y experiencia en los distintos niveles de Gobierno, “Ya que ha ocupado cargos en los ámbitos municipal, estatal  y federal”. 

Alfredo Del Mazo también reconoció y agradeció el trabajo que encabezó el Secretario saliente, Ernesto Nemer, al frente de la dependencia mencionada. “Su dedicación ha permitido tener una entidad donde prevalecen la estabilidad, el trabajo constructivo, la paz social y la gobernabilidad”, dijo.

Tras señalar que el recién nombrado Secretario conoce muy bien al Estado de México y los retos que enfrenta la entidad, el mandatario estatal instó a Puente Espinosa a dar continuidad al gran trabajo que se ha realizado en esta dependencia.

Luis Felipe Puente se ha desempeñado como Coordinador Nacional de Protección Civil, así como Secretario de Transporte y Subsecretario de Gobierno, Director General de Turismo en el gobierno del Estado de México, entre otros cargos. (Sobre el tema click aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí renunció porque va hacer el próximo candidato a gobernador es una gran noticia.

Anónimo dijo...

Primero dijo que era respetuoso con sus compañeros y hora hasta permiso pidió