lunes, 13 de junio de 2022

Secuestran a mujer en Acolman. La llevan a Teotihuacán donde la violan. Están detenidos con cien años de prisión


Secuestran a mujer en Acolman. La llevan a Teotihuacán donde la violan. Están detenidos con cien años de prisión

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Texcoco. Omar “N” y Luis “N” fueron sentenciados a cien años de cárcel cada uno, al encontrarlos penalmente responsables del delito de secuestro, en agravio de una mujer de identidad reservada.

De acuerdo con el expediente, el 11 de octubre de 2019, la víctima acordó de verse con Joan “N” en el centro de Acolman para ir a comer. Con el pretexto de que se le había olvidado el dinero, él la convenció de ir a su casa, donde ella fue privada de la libertad y llevada a una casa de seguridad en San Juan Teotihuacán, donde Omar “N” la recibió, metió a un cuarto, le ató las manos y abusó sexualmente.


Posteriormente llamaron al padre de la víctima para exigirle un rescate de 300 mil pesos. La víctima era vigilada y cuidada por el grupo delictivo que la había secuestrado, entre ellos Luis “N”.

El 16 de octubre, la madre de la víctima acordó la entrega de 60 mil pesos, a cambio de la libertad de su hija. Omar “N” y Joan “N” acudieron al lugar fijado para el pago del rescate, donde Omar fue detenido por la policía y Joan se dio a la fuga. Los elementos policiacos realizaron un operativo para la búsqueda de la víctima y el 17 de octubre la encontraron. En el lugar, Luis “N” fue detenido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos la familia va tener descanso después de todo lo malo que pasaron y que bueno que la sentencia fue muy justa