martes, 21 de junio de 2022

Teotihuacán: Inicia funcionamiento de parquímetros


Teotihuacán: Inicia funcionamiento de parquímetros

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacán. Autoridades municipales informaron que desde ayer lunes 20 de junio iniciaron las operaciones de los parquímetros. Lo anterior para evitar congestionamientos o monopolios en las zonas de estacionamiento del primer cuadro del municipio.

En este sentido, aseveraron que luego de analizar las formas de pago, se optó por la más sencilla que es bajar una aplicación directamente del celular, donde quedarán registradas las placas del vehículo para evitar confusiones mediante el escáner del código QR. La empresa concesionaria de este servicio es Parkmovil  y el tiempo de uso que asciende a ocho pesos por hora.

Así, se pintaron alrededor de cuatrocientos cuadros y habrá personal especializado, que se distinguirá con chalecos para cualquier duda.

“Para visitantes, pueden adquirir tiempo en las tiendas con ese permiso, que tienen sus señalamientos. El tiempo costo mínimo del parquímetro es de dos pesos por 15 minutos y al descargar la aplicación electrónica en el celular, la empresa te abona 20 pesos.

La multa de tránsito para quienes no paguen por el lugar donde se estacionaron será de 199 pesos, pero con un descuento de 50 por ciento si la pagas el mismo día que se emitió la boleta de infracción.”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso era lo que le hacía falta porque nunca había lugar para dejar el coche.