lunes, 27 de junio de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes anuncia gasto por más de siete millones en patrullas, bulldozer, barredora y luminarias


Teotihuacán: Mario Paredes anuncia gasto por más de siete millones en patrullas, bulldozer, barredora y luminarias

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Mario paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán encabezó la puesta de operación de cuatro patrullas pick up y dos patrullas sedán, unidades que reforzarán el parque vehicular de la policía municipal.

Asimismo, como lo publicara Teotihuacánen Línea, se puso en servicio a partir una barredora con equipo especial para aseo de la vía pública, así como un bulldozer DC6 para el acomodo y saneamiento del Sitio de Disposición de Residuos del Municipio.

Al respecto, Mario Paredes anunció que para dar continuidad en el aspecto de las obras, se anunció la adquisición de 666 luminarias solares para beneficio de algunas comunidades en las que serán instaladas para brindar mayor seguridad a las familias.

“Invertimos en este equipo un total aproximado de siete millones setecientos mil pesos, dinero de este ayuntamiento. Nosotros gastamos para el pueblo, el dinero no se queda en las bolsas de los corruptos. No estamos en el gobierno anterior, estamos en una etapa donde el pueblo recibe lo que merece y el gasto público es para beneficiar a Teotihuacán. Lo dijimos en campaña y lo demostramos en la realidad”, dijo.


“Son tres facetas los que se han trabajado para el pueblo. Tenemos más patrullas que servirán a la gente para la erradicación de la delincuencia, es una barredora que apoyará en la limpia y la imagen urbana del municipio, y son luminarias que mantendrán las calles iluminadas, que en mucho se necesita”, apuntó.

En el evento, fueron reconocidos y ascendidos policías municipales por sus servicios a la comunidad. “Ya sea por antigüedad en el servicio o por acciones que enaltecen su participación en nuestra corporación de seguridad”.

“Que nadie los engañe, los teotihuacanos sabemos con quién contamos. Gastamos en el pueblo, el dinero no está en las casas que se mandaron a hacer presidentes antiguos, el dinero está aquí, palpable. También quiero decir que estamos trabajando con prestadores de servicios que de forma desinteresada han colaborado para su municipio. Servir a la gente es la mejor satisfacción que tenemos”, dijo. Al evento asistió el Diputado Federal, Francisco Favela

3 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏👏👏 felicidades presidente usted si cumple👏👏

Anónimo dijo...

DEBO ADMITIR QUE ESTE PRESIDENTE ESTA TRABAJANDO COMO SE DEBE; OJALA NO SEA LA PRIMER COSA BUENA QUE HAGA Y DESPUÉS SE LE OLVIDE CUMPLIR CON LO DE MAS

Anónimo dijo...

Siga así trabajando sabemos que a muchos no les gusta la idea que un presidente trabaje de verdad y más cuando se quiere al pueblo👌