lunes, 27 de junio de 2022

Alejandro Fernández Campillo sigue recorriendo los municipios del Estado de México para platicar con la militancia del PRI


Alejandro Fernández Campillo sigue recorriendo los municipios del Estado de México para platicar con la militancia del PRI

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Alejandro Fernández Campillo, quien es Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal, estuvo en Coatepec Harinas escuchando a los priístas de ese municipio.

Como parte de conocer y coadyuvar a las necesidades de los sectores vulnerables de todos los municipios, El Potrillo, vecino de la región de Teotihuacán, reconoció y agradeció la labor que realiza la gente para mantener fuerte al PRI del Estado de México.


“Ustedes son el alma de nuestro partido, porque caminan todos los días para buscar y ayudar a la gente. Eso es el verdadero humanismo, gente desinteresada que ayuda a su vecino, que siempre está dispuesto a tender la mano al semejante. Su solidaridad y entrega, es lo que distingue a nuestro PRI, por ello estoy aquí para agradecerles, a nombre del Presidente Eric Sevilla y de todo el Comité Directivo, su esfuerzo y dedicación para trabajar por las causas sociales.", dijo.

El Secretario de Operación Política aseguró que, al igual que en Coatepec Harinas, seguirá recorriendo los municipios del estado para buscar coincidencias y refrendar la unión del PRI.


“Porque los priístas estamos llenos de orgullo. porque nuestra misión es estar presentes en las necesidades de nuestros semejantes, somos gente que apoya, que ayuda, que trabaja hombro con hombro desinteresadamente”, añadió, entre aplausos y hurras.

En este contexto, los militantes le aseguraron a Fernández Campillo que su corazón  siempre estará con el PRI, “Porque es el mejor partido que sí sabe gobernar y siempre estamos con el PRI, en obra, convicción y corazón”, externaron al Potrillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo del curso de belleza ya se acabo