viernes, 22 de julio de 2022

Aparece a salvo otra adolescente reportada como desaparecida en Hidalgo. Estaba con familiares


Aparece a salvo otra adolescente reportada como desaparecida en Hidalgo. Estaba con familiares

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Los Reyes La Paz. En atención a una solicitud de apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), dieron con el paradero de una adolescente de 15 años de edad reportada como desaparecida.

El pasado 18 de mayo, la COBUPEM atendió una solicitud de su homóloga de Hidalgo, para localizar a una adolescente, originaria del municipio de Tizayuca, de esa entidad. Enseguida, elementos de la Policía Estatal y de dichas corporaciones, iniciaron las labores pertinentes.

Luego de recorrer puntos estratégicos y realizar recorridos a pie, así como preguntar en varios domicilios para obtener información que contribuyera con su localización; los integrantes de dichas dependencias arribaron a una vivienda ubicada en la colonia Valle de los Pinos, en la demarcación de Los Reyes La Paz.

Del domicilio salió la menor, quien informó a los uniformados que estaba ahí por voluntad propia y la casa era propiedad de algunos familiares; en ese momento, también hizo presencia una mujer, quien se identificó plenamente como su hermana y argumentó que la madre de ambas estaba al tanto de la situación.

Después de cotejar que todo estuviera en orden y confirmar su bienestar, los uniformados exhortaron a su pariente a dar de baja el reporte de ficha de búsqueda. Así mismo, se solicitó el apoyo de la SS para el traslado de la menor a su lugar de origen a fin de corroborar los datos proporcionados y dar parte a las autoridades del estado de Hidalgo



1 comentario:

Anónimo dijo...

estas chamacas solo le quitaron el tiempo a las autoridades cuando ellos pueden estar buscando niñas que de verdad lo necesitan o estan en peligro