jueves, 7 de julio de 2022

Asesinan a tres carniceros en Naucalpan


Asesinan a tres carniceros en Naucalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Tres carniceros fueron asesinados a balazos en la Colonia Benito Juárez, tras ser perseguidos por un sujeto en moto, quien tras cometer el triple crimen se dio a la fuga. De acuerdo con versión de testigos, los agresores iban a bordo de una motocicleta siguiendo de cerca a sus víctimas. Cuando los tuvieron al alcance, dispararon contra ellos en varias ocasiones.

El mayor de los occisos, un hombre de aproximadamente unos 45 años, era propietario de una carnicería con razón social "El Toro Prieto", ubicada sobre avenida Uxquilucan, casi esquina con Capulín. Los otros dos sujetos privados de la vida, de alrededor de 25 años de edad, eran empleados del lugar. A uno de ellos lo conocían como "El Suadero".

Los 3 cuerpos quedaron tendidos sobre la calle Sierra Hermosa, casi esquina con Sierra Oaxaca, a unos metros de una tienda de abarrotes. El cuerpo de emergencias de la demarcación, solo pudo constatar el fallecimiento de las víctimas. Mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la calle mencionada, evitando el acceso en ambos sentidos

No hay comentarios: