jueves, 7 de julio de 2022

Se electrocuta al reparar una techumbre


Se electrocuta al reparar una techumbre

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica en un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron mientras el hoy occiso se encontraba haciendo reparaciones en un techo con estructura metálica, instalado en la azotea de una casa ubicada sobre la calle Luis Spota, casi esquina con Cristina Pacheco.

De acuerdo con información proporcionada por la hermana del occiso, identificada como María del Carmen "N", de 55 años de edad, el trabajador levantó un pedazo de metal con dirección hacia los cables de alta tensión y atrajo la energía eléctrica hacia él.

El cuerpo del hombre, quien falleció casi inmediatamente después de recibir una descarga de aproximadamente 1200 voltios, quedó tendido boca abajo sobre una lámina transparente.

Testigos afirmaron que escucharon un fuerte estruendo y al voltear hacia la azotea de la casa, vieron el cuerpo del hombre ya inmóvil. Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudieron al sitio para cortar el suministro de energía eléctrica y evaluar los daños. El occiso de 57 años de edad, no contaba con equipo de seguridad, con el cual se pudo haber evitado dicho accidente

No hay comentarios: