martes, 26 de julio de 2022

Campeonato Explanada, el nuevo evento de Lucha Libre AAA Worldwide en Puebla


Campeonato Explanada, el nuevo evento de Lucha Libre AAA Worldwide en Puebla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Lucha Libre AAA Worldwide regresa a Puebla con un evento en una de las sedes más accesibles y cómodas para todas las familias de nuestros aficionados: Auditorio Explanada en Explanada Puebla. Ubicado en Cholula, Explanada Puebla y su Auditorio es el lugar perfecto para presentar un evento lleno de Estrellas AAA: el Megacampeón de AAA, Hijo del Vikingo, Mr. Iguana, Niño Hamburguesa, Puma King, Sam Adonis, Estrellita, Myzteziz Jr., Arez, Chessman, Carta Brava Jr., Aerostar, Drago, La Parka Negra, Dave The Clown, la gran ganadora de Triplemanía XXX Tijuana, Flammer, Chik Tormenta, Sussy Love, Reina Dorada y muchos más.

Explanada Puebla es un malltertainment único que, además de sus tiendas, zonas de entretenimiento y opciones gastronómicas, cuenta con un majestuoso auditorio que tiene capacidad para albergar a mil personas y que será el sitio que albergará esta magna función. El Auditorio Explanada ha sido escenario de espectaculares conciertos de artistas nacionales y extranjeros de gran renombre como Molotov, el colombiano Maluma, entre otros. Hoy toca a la empresa Lucha Libre AAA Worldwide apadrinar esta reapertura con la gira que realiza por sus 30 años.

De este modo, la Tres Veces Estelar seguirá su camino rumbo a la Triplemanía con una batalla estelar que enfrenta al Megacampeón AAA Hijo del Vikingo, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa en contra de Puma King, Sam Adonis y Estrellita, mientras que en la batalla semifinal estarán presentes Myzteziz Jr. y Ares, en contra de Chessman y Carta Brava Jr.  En la batalla especial Aerostar y Drago medirán fuerzas contra La Parka Negra y Dave the Clown, todas esta batallas muestran a los gladiadores con rencillas que seguramente saldarán en el marco de este gran evento.

Esta magna función que reúne a las grandes estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide se llevará a cabo el próximo Sábado 06 de Agosto en punto de las 18:30 horas en Auditorio Explanada Puebla World Wide, ubicado en Calle Ignacio Allende 512, 72760 San Pedro Cholula, Puebla, San Pedro Cholula, Puebla, PUE 72760. Boletos a la venta en Taquilla Plus en www.taquillaplus.mx y en taquillas del Auditorio Explanada, Plaza Dorada y Teatro Principal Puebla

No hay comentarios: