martes, 26 de julio de 2022

Hallan a hombre calcinado debajo de un puente en Ecatepec


Hallan a hombre calcinado debajo de un puente en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihhuacán en Línea. Rcatepec. Un cadáver calcinado fue hallado bajo un puente vehicular en la Avenida Central y la Carretera Lechería-Texcoco, en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Los hechos se reportaron luego de que habitantes de la colonia 19 de septiembre dieran aviso a las autoridades municipales sobre la presencia de humo y fuego en el punto referido, alrededor de las 10:00 horas.

Ante ello, personal de Seguridad Pública de Ecatepec arribó al sitio a bordo de un par de patrullas, donde confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, además de presentar quemaduras de segundo y tercer grado.

Los pobladores de la zona comentaron a medios locales que presuntamente se podría tratar de una persona en situación de calle, la cual cada noche se refugiaba en el bajopuente vehicular, donde solía prender una fogata hasta el otro día.

Reportes locales indicaron que esa zona es muy concurrida por personas indigentes, quienes consumen estupefacientes debajo del puente, lugar donde rodeado de basura y demás desperdicios, mientras su presidente municipal busca la gubernatura

No hay comentarios: