-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 15 de julio de 2022

Detenido, el vendedor de dulces con drogas


Detenido, el vendedor de dulces con drogas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Atlacomulco. Laureano “N”, quien vendiera dulces con marihuana (click aquí paraver la nota). Este individuo fue detenido hace unos días por agentes de esta Fiscalía mexiquense, mediante cateo efectuado en inmueble ubicado en la calle Porfirio Alcántara, en la colonia Centro de Atlacomulco, lugar identificado como punto de venta de droga.

En el sitio, los agentes de la FGJEM aseguraron golosinas mezcladas con cannabis sativa, entre estas, 43 envoltorios que en su interior contienen dulces, 40 frascos etiquetados como Nutella y 37 dulces de tamarindo.

También fueron asegurados 247 envoltorios y un frasco con marihuana, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de droga conocida como cristal y 13 envoltorios también de metanfetamina. El inmueble donde se localizaron los estupefacientes fue asegurado

No hay comentarios: