miércoles, 13 de julio de 2022

Del Mazo entrega apoyo de Tarjeta rosa a otras seis mil amas de casa


Del Mazo entrega apoyo de Tarjeta rosa a otras seis mil amas de casa

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la entrega de tarjetas correspondientes al programa estatal Tarjeta rosa.

Ahí, el mandatario estatal aseveró que “Cada una de ustedes tiene su historia de esfuerzo, de lucha, de trabajo para sacar adelante a su familia, y lo que me da muchísimo gusto es que a partir de hoy ustedes cuentan con este apoyo que no es para una sola vez, sino que es de aquí para adelante y que ustedes sepan que pueden contar con él para ayudar a su familia, o para que lo inviertan”, enfatizó.

En el mensaje que escucharon amas de casa de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Tlalnepantla, reunidas en la Ciudad Deportiva Ana Gabriela Guevara, así como en escuelas, viviendas y otros espacios, el gobernador mexiquense garantizó que el apoyo que se otorga seguirá creciendo y llegando a todas las regiones del Estado de México, ya que su propósito es impulsar el bienestar de más mujeres.

Asimismo, precisó que este día más de 6 mil jefas de familia reciben este beneficio, y que ellas se suman a las 537 mil mujeres inscritas a este programa, en cada una de las regiones de la entidad.

“Ahí vamos poco a poco, hoy estamos entregando más de 6 mil tarjetas del Salario rosa, a 6 mil amas de casa de esta región del Estado de México. Cada vez son más las que se siguen sumando, porque queremos que siga creciendo; ya estamos llegando a 537 mil mujeres de los 125 municipios del Estado de México, que ya hoy en día reciben su Salario rosa y queremos que cada vez sean más”, expuso.

Acompañado por el Presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas y de la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, el mandatario estatal entregó tarjetas de este programa a amas de casa de los municipios mencionados, a quienes felicitó por el esfuerzo que constantemente hacen por el bien de sus familias

No hay comentarios: