lunes, 25 de julio de 2022

Detenidos, taladores clandestinos en Nicolás Romero


Detenidos, taladores clandestinos en Nicolás Romero

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó el aseguramiento de cinco personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, en posesión de un tractocamión que transportaba 238 rollos de madera con documentación irregular.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente, realizaban trabajos de investigación en la colonia San Isidro, de este municipio, sitio donde ubicaron un tractocamión de la marca International, el cual transportaba madera en rollo y que era conducido por Luis “N”, en compañía de un menor de edad.

Asimismo, por el lugar circulaban dos unidades de las marcas Chevrolet y Seat Ibiza, en las que se trasladaban Moises “N”, Lucio “N”, y Cristian “N”, quienes refirieron custodiar el tractocamión.

Tras llevar a cabo una inspección, se detectó que establecían una descripción diversa entre lo especificado en el documento y la madera que se trasladaba, por lo que se llevó a cabo el aseguramiento y presentación ante el Ministerio Público a efecto de que se resuelva su situación legal

No hay comentarios: