-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 11 de julio de 2022

Diablos 3 Atlas 2


Diablos 3
Atlas 2

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Los Diablos Rojos le abollaron la corona al Bicampeón Atlas, al imponerse por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Nemesio Diez, lo que marca un arranque perfecto de los toluqueños, que con 6 puntos, se ubican en la cima de la clasificación en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Toluca le pasó por encima al Bicampeón y tras los primeros 15 minutos del encuentro ya ganaba 3-0. Por segundo encuentro consecutivo, Leo Fernández se hizo presente en el marcador en el arranque del encuentro, cuando el reloj marcaba apenas los 2 minutos y medio, en una jugada muy futbolera.

Marcel Ruiz avanzó por la banda izquierda y tocó para Navarro, quien puso la diagonal a segundo poste para la llegada de Leo Fernández. El charrúa cerró la pinza para poner el marcador 1-0 a favor de los escarlatas.

El 2-0 llegó al minuto 9′. Navarro hizo la pared con Meneses; el chileno puso la diagonal y Navarro impactó de derecha y clavó el segundo. Atlas alegó falta previa de Angulo sobre Abella, pero el árbitro validó la acción luego de revisar en el VAR.

El Diablo aumentó la ventaja al 14′, en una jugada de táctica fija. En tiro libre por sector de la izquierda, Leo Fernández puso un gran servicio a segundo poste; Atlas se perdió en la marca y Valber Huerta aprovechó para conectar remate de cabeza y poner el 3-0.

Charly González tuvo para aumentar la ventaja al 20′, en un centro raso de Meneses, pero el paraguayo rozó apenas y el esférico pasó de largo.

Toluca generó peligro de nuevo al 32′, en un servicio de Leo Fernández para Guzmán, quien relevó a “Dedos” López por lesión. Guzmán le pegó con potencia, pero Camilo desvió apenas para salvar su meta.

Atlas comenzó a tener un poco más el balón y a presionar, con lo que logró descontar antes de irse al descanso, al 43′. Con servicio de Aldo Rocha, Jesús Ocejo marcó el 3-1.

Todavía en la reposición, Ozziel Herrera estrelló un remate al poste y Toluca se salvó del segundo. Ya en el complemento, Atlas tuvo mayor profundidad con el ingreso de Edison Flores, generando varias oportunidades, pero no logró convertir.

En tanto, el duelo se fue “ensuciando” con pequeñas faltas, y Toluca quedó con 10 al 72′, por la expulsión de Marcel Ruiz en una falta sobre Ozziel Herrera. La falta había sido calificada con amarilla, pero tras revisar en video, el árbitro Fernando Hernández le mostró la roja al toluqueño.

Los Zorros se lanzaron con todo al ataque para clavar el 3-2 al 83′, en un contrarremate de Aldo Rocha, a servicio de Hugo Nervo.

Los minutos finales fueron con un Atlas decidido a rescatar la igualada y un Toluca que hizo todo por aguantar para quedarse con las tres unidades. Volpi se mantuvo atento para resguardar su arco en el cierre, ante un Atlas que no dejó de ir al frente. Pero el marcador ya no se movió y los tres puntos quedaron para el bando toluqueño. Para la fecha 3, los Diablos visitan a las Águilas del América

No hay comentarios: