martes, 5 de julio de 2022

MCM Telecom invertirá 2.9 millones de dólares en el Estado de México


MCM Telecom invertirá 2.9 millones de dólares en el Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, dio a conocer la inversión por más de 2.9 millones de dólares que realizará MCM Telecom, empresa líder de innovación en telecomunicaciones, cuyo propósito será ampliar la red de fibra óptica que conectará corredores industriales.

En el encuentro, resaltó el trabajo conjunto que se lleva a cabo en suelo mexiquense para impulsar el desarrollo y la digitalización de las empresas en favor del crecimiento económico que propicie la generación de empleo formal.

Durante la reunión con Martín Vargas López, director de Operaciones de la Red, y Julio Palacios Ponce, director de Desarrollo de negocios de MCM Telecom, precisó que en la entidad se apoya la llegada de inversiones, ofreciendo acompañamiento y atención directa al sector productivo.

Reiteró que el gobierno estatal mantiene una política de puertas abiertas para atender cualquier petición del sector productivo, entendiendo que, por medio de la colocación de capitales, se apuntala, el desarrollo económico, la consolidación e impulso para la generación de empleos.

Explicó que MCM Telecom demuestra con su inversión, “La confianza que existe en el Estado de México, cuya apuesta es el impulso de proyectos innovadores que generen empleo y crecimiento”.

La inversión de 2.9 millones de dólares que realizará MCM Telecom busca fortalecer la digitalización de las empresas, a través de la proveeduría de servicios de telecomunicaciones. Además, permitirá avanzar en la consolidación económica que se lleva a cabo en el Estado de México y colocarlo como el mejor destino de las inversiones en el país.

MCM Telecom incorpora en sus procesos mejoras de conectividad, unificación de comunicaciones a través de telefonía IP y conmutador en la nube, así como uso de una plataforma all in one, mejoramiento de la infraestructura de alto rendimiento y soluciones de clase mundial que garantizan herramientas multicloud, intercomunicación, ciberseguridad de la red y todo lo relacionado con unificación de comunicaciones en una empresa

No hay comentarios: