martes, 5 de julio de 2022

Anuncian vacunas para niños de municipios del Valle de México. Valle de Teotihuacán entre ellos


Anuncian vacunas para niños de municipios del Valle de México. Valle de Teotihuacán entre ellos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Los gobiernos de México y del Estado de México anunciaron  que del 5 al 13 de julio habrá jornadas de vacunación en 47 municipios mexiquenses para que los menores de 10 y 11 años puedan ser inmunizados con dosis del biológico anticovid de la farmacéutica Pfizer.

Los padres o tutores  deberán registrar a los menores en la plataforma www.mivacuna.gob.mx y llevar impreso el expediente de inscripción, acompañado de la Curp y de comprobante de domicilio para recibir la vacuna.

Los días 5 y 6 de julio se vacunarán a los menores que residan en Lerma, Ocoyoacac y San Mateo Atenco; del martes 5 al jueves 7, los que vivan en Metepec y del 5 al 8 de julio, los menores cuyo domicilio esté en Toluca o Huixquilucan.

Para los menores que vivan en Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, San Antonio la Isla, Rayón, Texcalyacac y Xalatlaco, se vacunarán  los días 6 y 7 de julio.

Los Calimaya, Tenango del Valle, Tianguistenco, Almoloya de Juárez  y Zinacantepec, se vacunarán los días, 6, 7 y 8 de julio, mientras que los de Otzolotepec, Temoaya y Xonacatlán se programó para el 7 y 8 de julio.

Para los menores que vivan en los municipios de la zona conurbada a la Ciudad de México, las fechas de inmunización serán para los que tengan residencia en Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y  Naucalpan, serán del 6 al 8 de julio y de acuerdo a la primera letra de su primer apellido.

En esas mismas fechas se habilitarán jornadas de vacunación para menores de San Martín de las Pirámides, Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, Temascalapa y Teotihuacán.

Por lo que respecta a los municipios de la zona sur de la entidad, se determinó que las vacunas se aplicarán el 11 y 12 de julio en Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos y Zacazonapan. En Valle de Bravo, Villa Victoria y Villa de Allende la vacuna se aplicará el 11, 12 y 13 de julio

No hay comentarios: