martes, 12 de julio de 2022

Menor desaparecida en Tultitlán fue localizada. Se encuentra con sus familiares


Menor desaparecida en Tultitlán fue localizada. Se encuentra con sus familiares

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizó a una adolescente de 14 años de edad, reportada como desaparecida el 9 de julio pasado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía Regional, se estableció que la joven de iniciales B.I.B.P., salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tultitlán, sin referir a sus familiares a dónde se dirigía.

Una vez que se recibió el reporte, agentes de la Fiscalía Regional iniciaron las indagatorias correspondientes, solicitaron expedición de Boletín Odisea; iniciaron cruce de información con la base de datos de Servicios Periciales, informaron y solicitaron apoyo de la célula de búsqueda municipal y realizaron la búsqueda en diferentes puntos. Tras una llamada telefónica que aportó datos, la ubicaron en las inmediaciones de un nosocomio del municipio de Cuautitlán, refiriendo haberse dirigido a dicho lugar por voluntad propia. Siguiendo los protocolos correspondientes, se realizó el aseguramiento y traslado de la menor ante el Ministerio Público para su certificación médica y ser entregada a sus familiares

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de locos les metíamos esos sustos a los padres,hora hacen berrinche y se salen valiéndoles las consecuencias.