miércoles, 27 de julio de 2022

Menor es torturado y asesinado a golpes por su propia madre y su padrastro


Menor es torturado y asesinado a golpes por su propia madre y su padrastro

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chinconcuac. Un menor de 6 años de edad fue asesinado a golpes por su padrastro y su propia madre en los momentos en que se encontraban en su domicilio de este municipio. El menor también presentaba evidencias de tortura, principalmente quemaduras.

La pareja de homicidas fueron detenidos por elementos del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Policía de Investigación de la fiscalía estatal, donde capturaron a la madre del niño, identificada como Berenice “N”, 27 años, y al padrastro Carlos Alberto “N”, de 29 años.

De acuerdo a las indagatorias, el 24 de julio, Carlos Alberto “N” llevó al niño desmayado al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) Chiconcuac, donde los médicos declararon su muerte, al tiempo que se inició una carpeta de investigación.

Los resultados de la necropsia revelaron que las causas del fallecimiento fueron los golpes que recibió en la cabeza; además, tenía moretones y rastros de quemaduras de diferentes fechas en su cuerpo.

Incluso, al realizar una inspección en el domicilio, donde vivía la familia, se hallaron manchas de sangre. Vecinos afirmaron que frecuentemente escuchaban gritos y llantos del menor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vieja loca ni un animal hace eso con sus cachorritos