miércoles, 27 de julio de 2022

Hombre se resbala en barranca. Su sudadera se atora en una rama ahorcándolo


Hombre se resbala en barranca. Su sudadera se atora en una rama ahorcándolo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió asfixiado, luego de que al caminar por la orilla de un canal, accidentalmente resbaló y al caer al interior quedó colgado con su sudadera a un tronco.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este martes, sobre el canal de aguas negras ubicado en la calle de Geranio, en la colonia El Tesoro, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el hoy occiso caminaba por la orilla del canal, cuando de repente, de manera accidental, resbaló y cayó al canal.

Sin embargo, dijeron, antes de llegar al fondo del contenedor de agua, el desafortunado hombre se atoró con su sudadera a un tronco, lo que provocó que quedara colgado y se ahorcara accidentalmente

Los mismos testigos al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; pero cuando paramédicos de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos arribaron y trataron de sacar a este hombre, determinaron que ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: